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Por favor lea el siguiente cláusula y pregunte lo que no comprenda: Declaro que la información que he suministrado es verídica y doy mi consentimiento expreso e irrevocable a SoluCredit, o a quien sea en el futuro el acreedor del servicio solicitado, para: A) contactarme en cualquier tiempo para la óptima prestación del servicio solicitado, asimismo, reservarse el derecho de aprobar total, parcialmente o negar mi solicitud de acuerdo al servicio adquirido para adquirir en calidad de arrendaría(o) un bien inmueble, denomínese casa, apartamento, habitación, hotel, finca, casa campesina, camping, o cualquiera de similares características B) Con la adquisición de uno o varios servicios prestados por SoluCredit y sus prestadores aliados declaro de manera tácita que he leído y acepto los términos y condiciones de SoluCredit S.A.S plasmados en la página oficial www.solucredit.co. C) Al momento de tomar uno o varios servicios ofrecidos por SoluCredit de manera directa o a través de sus prestadores aliados, cuyos pagos sean pactados a cuotas a tasa 0% interés, o a la tasa pactada y costos asociados de acuerdo al servicio contratado con SoluCredit debo estar a paz y salvo por todo concepto con el fin de acceder al servicio inicialmente contratado.  Para el servicio de hospedajes, se rigen las siguientes cláusulas D) Ingreso/Entrega: el tomador y/o usuario del servicio deberá en la fecha de llegada y/o prestación del servicio revisar y recibir el Inmueble y mobiliario de manos del encargado y/o delegado para la entrega en perfecto estado, de conformidad con el inventario elaborado por las partes y que forma parte integrante de este contrato en calidad de anexo. E) Reparaciones: Los daños que se ocasionen al Inmueble por el contratante del servicio titular, invitados y/o que sucedan durante la vigencia de la prestación del servicio, por responsabilidad suya o de sus dependientes, serán reparados y cubiertos sus costos de reparación en su totalidad por el contratante. Igualmente, el Arrendatario se obliga a cumplir con las obligaciones previstas en los artículos 2029 y 2030 del Código Civil. El contratante se abstendrá de hacer modificaciones de cualquier clase al Inmueble sin permiso previo y escrito SoluCredit y/o el prestador de servicio aliado. F) Acceso a Servicios Públicos: El prestador del servicio garantiza que el lugar cuenta con la oportuna y total disponibilidad de servicios públicos en el Inmueble desde la fecha en que comience la prestación del servicio hasta la restitución y entrega del Inmueble. El pago del servicio contratado para este caso incluye el acceso a servicios públicos básicos. Parágrafo 1: El tomador del servicio y /o contratante declara que ha recibido en perfecto estado de funcionamiento y de conservación las instalaciones para uso de los servicios públicos del lugar, que se abstendrá de modificarlas sin permiso previo y escrito del Arrendador y que responderá por daños y/o violaciones de los reglamentos de las correspondientes empresas de servicios públicos. Parágrafo 2: El tomador del servicio y/o contratante reconoce que SoluCredit y/o sus prestadores aliados en ningún caso y bajo ninguna circunstancia son responsables por la interrupción o deficiencia en la prestación de cualquiera de los servicios públicos del Inmueble. En caso de la prestación deficiente o suspensión de cualquiera de los servicios públicos del Inmueble, el contratante se contactará con SoluCredit y/o el prestador aliado quienes reclamarán de manera directa a las empresas prestadoras del servicio sin que esto genere perjuicio alguno o responsabilidad sobre la prestación por parte de SoluCredit y/o el prestador aliado. G) Destinación: El tomador del servicio y/o contratante, durante la vigencia del Contrato, destinará el Inmueble única y exclusivamente para su hospedaje y el de sus invitados previamente notificados a SoluCredit. En ningún caso el El tomador del servicio y/o contratante podrá subarrendar o ceder en todo o en parte este contrato, so pena de que SoluCredit pueda dar por terminado válidamente el Contrato en forma inmediata, sin lugar a indemnización alguna en favor del El tomador del servicio y/o contratante y podrá exigir la devolución del Inmueble sin necesidad de ningún tipo de notificación previa por parte del SoluCredit y/o el prestador aliado. Igualmente, el tomador del servicio y/o contratante se abstendrá de guardar o permitir que dentro del Inmueble/Lugar objeto de la prestación se guarden semovientes o animales domésticos sin notificación previa a SoluCredit y/o el prestador aliado, tampoco elementos inflamables, tóxicos, insalubres, explosivos o dañosos para la conservación, higiene, seguridad y estética del inmueble/lugar y en general de sus ocupantes permanentes, ocasionales y/o transitorios. Parágrafo: El tomador del servicio y/o contratante declara expresa y terminantemente prohibida la destinación del inmueble/lugar a los fines contemplados en el literal b) del parágrafo del Artículo 34 de la Ley 30 de 1986 y en consecuencia el Tomador del servicio y/o contratante se obliga a no usar, el Inmueble/Lugar para el ocultamiento de personas, depósito de armas o explosivos y dinero de los grupos terroristas. No destinará el inmueble/lugar para la elaboración, almacenamiento o venta de sustancias alucinógenas tales como marihuana, hachís, cocaína, metacualona y similares. El tomador del servicio y/o contratante faculta a SoluCredit y/o sus prestadores aliados, para que, directamente o a través de sus funcionarios debidamente autorizados por escrito, visiten el Inmueble/Lugar para verificar el cumplimiento de las obligaciones del tomador del servicio y/o contratante. H) Restitución/Check out: Terminado el periodo de prestación del servicio, el tomador del servicio y/o contratante (i) entregará el Inmueble/lugar a SoluCredit, sus prestadores aliados y/o funcionario delegado en las mismas buenas condiciones en que lo recibió, salvo el deterioro natural causado por el uso legítimo de la prestación del servicio. No obstante lo anterior, SoluCredit, sus prestadores aliados y/o funcionario delegado podrán negarse a recibir el Inmueble/lugar, cuando a su juicio existan obligaciones pendientes a cargo del tomador del servicio y/o contratante que no hayan sido satisfechas en forma debida, caso en el cual se procederá a realizar el cobro pertinente y cumpla con lo que le corresponde. La responsabilidad del tomador del servicio y/o contratante subsistirá aún después de su salida y/o restitución del Inmueble/lugar, mientras SoluCredit no haya entregado el paz y salvo correspondiente por escrito al Arrendatario. A su vez, en el caso no pago e incumplimiento por cualquier concepto por parte del tomador del servicio/contratante/Invitados, podrá ser reportado a centrales de información por parte de SoluCredit de acuerdo a las normativas de la ley 1266 de 2008. I) Pago: El valor pagado a través de los canales otorgados por SoluCredit garantiza la prestación del servicio por parte de SoluCredit y/o sus prestadores aliados en las fechas contratadas. Así mismo, si por condiciones ajenas y externas no es posible la prestación del servicio, se podrá acordar entre las partes el aplazamiento o prestación para una fecha diferente, bajo condiciones igualmente pactadas por las partes, en ningún caso se hará devolución de dinero por el servicio contratado a causa de incumplimiento por parte del tomador del servicio y/o contratante o factores externos y/o extraordinarios.

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Políticas y condiciones

Aplazamiento de reserva

 

De acuerdo al comunicado Oficial enviado el pasado 18 de Marzo de 2022 donde informamos que desde los alojamientos Villa Verde, los lugares estaban adaptados, con las rutas dispuestas y contratadas, personal logistico, alimentación y todo el despliegue requerido listo para recibir las personas con todo nuestro equipo de trabajo dispuesto y con la mejor actitud para acogerlos en esta hermosa ciudad. Evento que afecto a su vez bastante a todos y con el fin de dar una opción adicional a las personas que no pudieron por algun motivo asistir a disfrutar de su reserva ofrecimos las opciones de 1. Aplazamiento de la reserva para una fecha posterior 2. Venir a disfrutar de su reserva y conocer esta hermosa ciudad y sus alrededores donde podrás realizar diferentes actividades como Turismo de aventura, gastronomía, diversidad de cultura y visitar nuestros diferentes sitios turísticos como: Cañón del Combeima, cascadas de Payandé, ciudad perdida de Fálan, Represa de Prado, Volcán Machín entre otros.

Así pues las personas que no eligieron disfrutar de su reserva y decidieron aplazarla para tomarla en una fecha posterior, podrán hacerlo y deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. La reserva debe ser tomada bajo las condiciones pactadas inicialmente, teniendo en cuenta el precio, la duración de la estancia, el número de personas y el tipo de acomodación.

  2. Se conserva el valor a pagar total que se pacto en la reserva por parte del huésped titular.

  3. Se conserva el mismo número de noches a alojarse.

  4. Se mantiene la misma cantidad de personas a hospedarse.

  5. La reserva no se puede fraccionar.

  6. La reserva podrá ser cedida/Vendida por parte del huésped titular quién será el encargado de notificar dicha cesión al correo info@villaverde.com.co indicando la siguiente información tanto del titular de la reserva como de la persona que tomará en su lugar la nueva reserva:

a. Tipo identificación.

b. No. Identificación.

c. Nombres completos.

d. Celular.

e. Email.

7. Para reservar una nueva fecha debe solicitarse a través de email info@villaverde.com.co indicando lo siguiente:

a. Nombre de Huésped Titular.

b. Nombres de huéspedes acompañantes.

c. Fecha Check in.

d. Fecha Check out.

8. La nueva reserva estará sujeta a disponibilidad de los lugares.

9. Podrá elegirse uno de los sitios disponible en el catálogo de Villa Verde.

10. La vigencia y plazo para hacer efectiva la nueva fecha de reserva es de 90 días calendario a partir del 1 de Abril de 2022.

11. Para formalizar la nueva reserva se debe hacer un abono mínimo de 30% adicional al valor ya pagado con anterioridad, este mismo funcionará como deposito de garantía y el valor será abonado al valor total de la reserva al momento de presentarse al check in.

Nota: En caso de que el servicio ya haya sido pagado en un 100%, el valor equivalente del 30% funcionará como deposito de garantía para conservar la reserva en las nuevas fechas acordadas, este deposito de garantía será reembolsado 24 hrs después de la llegada al alojamiento.

12. El valor faltante para completar el pago debe ser pagado al momento del check in a la misma cuenta donde fue pagado el abono inicial y/o de la nueva fecha de reserva.

13. En caso de no presentarse y/o solicitar cancelación de la reserva no habrá devolución de dinero.

14. Los pagos deben realizarse a la misma cuenta donde se realizó el abono inicial.

15. La cancelación de la reserva implica la no toma del servicio y por lo tanto tampoco aplica reembolso de dinero.

16. No habrá devolución de dinero.

17. El valor abonado para la reserva es para el servicio ya pactado, no se cambiará el valor abonado para servicios diferentes.

18. Se debe cumplir con “El reglamento de estadía y acceso a servicios de Villa Verde” siendo este de obligatorio cumplimiento.

 

 

 

Cordialmente,

 

 

EQUIPO VILLA VERDE

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